viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi año 2013





Recuerdo cuando hace un año estaba ansiosa por empezar con el 2013, porque el 13 es mi número y este tenía que ser mi año. Pues no ha sido un año bueno, pero tampoco ha sido un año malo. Desde luego que nada en mi vida tiene que ver con el año pasado, o quizás sí… puesto que los mejores siguen a mi lado y otros se han marchado.
Como cada año, hago un repaso de las personas importantes que quiero que me acompañen no solo un año más, si no durante todo el camino…

Leti : La mejor amiga que alguien puede tener, quien me enseña humildad y que rectificar es de sabios, mi conciencia en muchas ocasiones. Porque a pesar de todo, somos las de siempre.

Sara  y Judit  que aunque este año no nos hemos visto, las tengo presentes siempre.

Marko: de los que duran, amigo con todas letras. Pueden pasar meses, semanas o días… que todo sigue como al principio. Quien aparece siempre en los momentos oportunos, quien te saca una sonrisa solo con el saludo… ÉL :)

Curro: me ayudó a crecer, a ver las cosas de otro modo... a pararme a pensar. Me aportó tranquilidad. Todo ha sido perfecto de principio a fin… las historias intensas tienen finales intensos.

Jose: el pesado de siempre, el tocapelotas de toda la vida… pero el que aguanta los chaparrones. Quien si se me olvida la tarjeta en casa me la lleva :P, quien si lloro me escucha y quien me dice las verdades como puños aunque duela. Quien, paradójicamente, me hace llevar la cabeza bien alta aunque me esté cayendo el chaparrón de mi vida.

Mis amigos: mi grupo de amigos, los de siempre. Esenciales para llorar de la risa, para discutir, para pelear y para cualquier actividad que se te pueda imaginar. Comer es lo que mejor se nos da y aunque reunirnos todos es misión imposible, seremos siempre los mejores :P

Uxía e Iria : las chicas de las cenas, a Iria para verla hay que solicitárselo dos semanas antes, pero siempre merece la pena. Uxía es la que se encarga de que mis fines de semana no sean asquerosos. Playa, montaña, caballos y lo que se ponga por delante; imprescindible.

Cristian: este año super importante para los dos. Pasamos de ser una pareja inseparable a ser unos amigos inseparables. La mejor persona que alguien puede tener al lado. Un 10 en todos los aspectos. Mi pequerrecho, mi mejor amigo. Quien me aporta la calma que necesito, quien apoya mis ideas fantasmas, quien me dice un “no” cuando tengo que escucharlo; quien me levanta cuando caigo, quien aguanta mis berrinches, quien a pesar de todo está ahí sea la hora que sea. Quien se despierta para que llore en su hombro o no duerme de noche para seguir escuchándome. Lo mejor de mi vida es él.

Pili: la madre del chico 10, solo puede ser una persona 10. Única e irremplazable.

Muñón: me lo regaló el chico 10… jajajaj que puedo decir? Mi vida, mis mejores buenos días, mis mejores buenas noches (ejem…), mi alegría al llegar a casa. Quien siempre tiene un beso aunque estés fea (y si hueles a chorizo ya ni te cuento…).

Mi familia: mis abuelos, mi madre, mi padre… lo son todo. Algún susto hemos llevado este año, pero somos fuertes como el hierro. Para mi, la mejor familia que se puede tener.

Y no solo ellos, si no los que llegaron nuevos y los que llegarán :D GRACIAS A TODOS porque soy quien soy gracias a todos vosotros. Seguro que me olvido de gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario